Quiénes Somos

Grupo Osma es una empresa del estado de Morelos con más de 72 años de tradición en el negocio del cacahuate.

Desde 1940 el abuelo del señor Oscar (actual Director General Grupo Osma) de nombre José Cuevas Castro ya sembraba y comercializaba el cacahuate crudo; ya fuera en huaje o con cascara, en el estado de Morelos hacia la Ciudad de México.

Grupo Osma recibió su razón social y se conformo como persona moral en junio de 1994. Así ya poder procesar, transformar y comercializar la variedad de botana tradicional mexicana; las cuales a la fecha impulsamos su introducción en los mercados tanto nacional como internacional, ya con mucho éxito dentro de los mercados de alimentos nutritivos.

Nuestros productos son elaborados tradicionalmente con materias primas de primera calidad y dentro de los estándares modernos de higiene; así garantizando el mejor sabor de nuestras botanas.

Nuestra Misión

Es ser la primer compañía totalmente mexicana y morelense en la producción de botanas principalmente elaboradas de cacahuate; utilizando la materia prima e insumos de calidad y así garantizar el exquisito sabor de nuestros productos a nuestros consumidores. En Grupo Osma buscamos la satisfacción de nuestros consumidores, de nuestros empleados, nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Visión

Grupo Osma una empresa de tradición con sabor, deseamos posicionarnos como la líder nacional en la elaboración y venta de botanas de la mas alta calidad. Que nuestros productos sean reconocidos a nivel mundial por su calidad y sabor. Mediante la exportación de las botanas derivadas principalmente del cacahuate.

Construcción de Nueva Planta

Nueva Planta

 

Colaboradores

Produccción